Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Concluye el plazo para las candidaturas a la Cámara de Comercio

Concluye el plazo para las candidaturas a la Cámara de Comercio

CAPITAL
Actualizado 11/06/2018 14:03

A partir de este martes y con un plazo de cinco días hábiles la entidad levantará acta con el nombre de las personas que se presentan. Las elecciones son el 24 de julio.

Hoy lunes concluye el plazo de presentación de candidaturas y de la solicitud de voto por correo postal, a las 14:00 horas, en las Secretarías Generales de las Cámara de Comercio e Industria de Soria, al igual que en sus homólogas de Arévalo, Astorga, Béjar, Briviesca, Burgos, León, Miranda, Palencia, Segovia, Valladolid y Zamora. En el mismo plazo, forma y lugar para los tres grupos de vocales: a), b) y c).

A partir de mañana martes y en los cinco días siguientes hábiles (hasta el 18 de junio), la Junta Electoral de cada Cámara levantará acta de proclamación de candidatos por cada grupo y categoría electoral. Contra el acuerdo de la Junta Electoral en materia de proclamación de candidatos cabe recurso administrativo en el plazo de un mes desde la notificación.

Las votaciones y el escrutinio se celebrarán el 24 de julio, aunque la verificación y proclamación de resultados se hará dentro de los 10 días siguientes a las votaciones.

Finalmente, cabe recordar que la constitución de los plenos y elección de presidente y comité ejecutivo lo fijará la propia Dirección General de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León, poniendo así punto final al proceso electoral.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información