Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Esta semana, una rosa por donación de sangre

Esta semana, una rosa por donación de sangre

CAPITAL
Actualizado 11/06/2018 16:52

La Hermandad programa una campaña especial con motivo del Día del Donante, que se celebra el jueves 14.

La donación de sangre, gesto generoso y desinteresado es, hoy por hoy, la única forma de salvar la vida o recuperar la salud para cualquier persona que sufre un déficit de componentes sanguíneos.

Con motivo de la celebración el próximo 14 de junio a nivel mundial el Día del Donante de sangre, se ha programado una campaña especial de donación del 11 al 15 de junio, obsequiando a cada una de la personas que se acerquen a donar en esos día con una rosa, gracias a la colaboración de Aleia Roses y Flores Cid.

La Hermandad de Donantes de Soria tiene previsto colocar el día 14 una mesa informativa en la Plaza Mariano Granados para concienciar a los transeuntes de la necesidad de hacerse donante de sangre; Donar sangre es donar vida y compartir la salud.

Así mismo, durante las noches de los días 13 y 14 de junio algunos de los edificios y fuentes de la ciudad se iluminarán de rojo, como reconocimiento a todos los donantes de Soria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información