Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las labores de un grupo de voluntarios mejoran entornos de Hinojosa de la Sierra

Las labores de un grupo de voluntarios mejoran entornos de Hinojosa de la Sierra

PROVINCIA
Actualizado 11/06/2018 08:28

Pintado de las antiguas escuelas, limpieza y pavimentación y un futuro espacio de recreo, algunas de las actuaciones.

Los voluntarios de Hinojosa de la Sierra han dedicado las últimas jornadas a pintar las paredes exteriores del Centro Social (antiguas escuelas) que se encontraban muy deterioradas.

También han transformado el antiguo bausero en una plataforma para la ubicación de uno de los bancos que adjudicó la Diputación Provincial. Esta actuación realizada en el Camino del Puente, se suma a las ejecutadas anteriormente, como han sido la pavimentación, limpieza de maleza de sus cunetas y plantación de árboles a lo largo del mismo. Así, se está consiguiendo un agradable paseo que comunica los dos barrios de la localidad, desde el Parque la de Fuente, a la entrada al pueblo, hasta el Parque del Puente, mejorando el acceso a la zona de recreo junto al Duero.

Gracias al trabajo de todos los voluntarios se va materializando una trasformación integral del pueblo, permitiendo disfrutar, a vecinos y visitantes, de unos entornos cuidados.

Los voluntarios, en próximas internveciones, tienen previsto concluir los trabajos de transformación del vertedero junto al puente del río, en barrio de abajo, en un parque de recreo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información