Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Medinaceli y Yanguas vivirán una ‘Noche Romántica’ el día 23

Medinaceli y Yanguas vivirán una ‘Noche Romántica’ el día 23

Actualizado 11/06/2018 18:43

Se trata de la segunda edición de esta jornada que rinde homenaje al amor y a la belleza del patrimonio de los 55 pueblos más bonitos de España.

La Asociación de los Pueblos más Bonitos de España celebra el 23 de junio la segunda edición de 'La Noche Romántica', una jornada que rinde culto al amor y a la belleza del patrimonio, en la que Medinaceli y Yanguas, con los 55 los pueblos de la red -13 de ellos en Castilla y León- se unen en un evento que tendrá lugar simultáneamente en más de 350 pueblos españoles, italianos, franceses y belgas.

Durante la noche de dicha jornada, los rincones más bellos de cada municipio acogerán espectáculos visuales únicos y un abanico variado de actividades, como pasacalles, obras de teatro, conciertos, exposiciones, bailes populares, sorteos, mercadillos o visitas temáticas, según han indicado los organizadores a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El momento culminante se dará cuando, a las 12 de la noche, en el paso del día 23 al día 24, miles de personas se mostrarán su cariño, su afecto o su amor eterno con el beso 'Más Bonito del Mundo', en el que se esperan al tiempo más de 1.000.000 participantes entre España, Italia, Francia y región belga de Valonia.

En concreto, en Castilla y León, participan en 'La Noche Romántica' las localidades de La Alberca, Ayllón, Caleruega, Candelario, Ciudad Rodrigo, Ledesma, Lerma, Miranda del Castañar, Puebla de Sanabria, Sepúlveda y Urueña.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...