Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Plataforma exige a Pedro Sánchez que erija a la despoblación como “asunto de Estado”

La Plataforma exige a Pedro Sánchez que erija a la despoblación como “asunto de Estado”

CAPITAL
Actualizado 11/06/2018 21:51

La Soria Ya envía una carta al presidente del Gobierno en la que le recuerda las manifestaciones que realizó en su última visita a Soria.

“Nos gustaría que en este tiempo nuevo que se abre para España la problemática de la despoblación se erija definitivamente en un asunto de Estado”. Con estas palabras inicia la Soria Ya su primera misiva al presidente del actual Gobierno, Pedro Sánchez.

Una misiva en la que le instan pasar “de la palabra a los hechos”, y recuerdan algunos de los mensajes que realizó durante su visita a la capital soriana el 10 de mayo, donde la “repoblación” es una “de las principales causas y banderas” del nuevo Ejecutivo.

En el colectivo ciudadano también instan a Sánchez a conceder a la provincia “un trato diferencial”, materializando para “un futuro brillante” medidas y líneas de financiación, sobre todo para las comunicaciones, bien terrestres o vía internet.

La carta original puede ser leída en el archivo adjunto.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información