Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ya a la venta los abonos taurinos

Ya a la venta los abonos taurinos

Actualizado 11/06/2018 13:37

El horario es de diez a 14:00 horas y de tarde, entre las cinco y media y las ocho y medida para la renovación y para nuevos abonados, los días, viernes y sábado.

La empresa Tauroemoción ha abierto este lunes el periodo de renovación de abonos para la próxima Feria de Taurina de San Juan. De este modo, en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas, por la tarde, de 17:30 hasta las 20:30 horas, los antiguos abonados podrán acercarse a las taquillas de la plaza de Toros de Soria, hasta el jueves, día 14, para renovar y mantener su localidad habitual. Los dos días siguientes, viernes 15 y sábado 16, se abrirá el plazo para nuevos abonados.

La feria taurina de San Juan está causando máxima expectación tras la adjudicación de la plaza a Tauroemoción por sus propuestas en pliego y posteriormente por el acto de presentación.

Comomo es sabido, los carteles de de abono se componen, para el Miércoles El Pregón con toros de Luis Terrón para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

El Sábado Agés, y por primera vez en el albero soriano, saltarán reses de Victorino Martín para Curro Díaz, Paco Ureña y Emilio de Justo. Y ya el Domingo de Calderas, 1 julio, el cartel programado cotempla toros de Torrestrella para Enrique Ponce, Cayetano y Román.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...