Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las entradas para el Numancia-Valladolid, agotadas

Las entradas para el Numancia-Valladolid, agotadas

DEPORTES
Actualizado 12/06/2018 10:10

Las taquillas del club rojillo cuelgan el cartel de ‘no hay billetes’ en esta temporada.

Sigue la fiebre por el C.D. Numancia esta temporada y en tan sólo 9 horas se agotaban este mismo lunes todas las localidades del estadio Los Pajaritos.

Sobre las 19:25 horas, las taquillas han expedían la última entrada disponible para el partido de pasado mañana miércoles en Los Pajaritos ante el Real Valladolid, por lo que se ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’ por cuarta vez esta temporada. Primero fue en Copa ante el Real Madrid, hace un mes ante el CA Osasuna en la cuadragésima jornada liguera, y justo hace una semana en la primera eliminatoria del Play Off de ascenso frente al Real Zaragoza.

El encuentro de este miércoles llevará a otro lleno absoluto en las gradas del estadio soriano, un hecho por el que en el club rojillo han vuelto a insistir a abonados y aficionados que vayan a presenciar el partido en directo que acudan con la suficiente antelación.

Para evitar colas y aglomeraciones innecesarias, igualmente recomiendan recomienda acceder al estadio 30 minutos antes del inicio del encuentro, programado para las 20:30 horas.

También han invitado a que, en la medida de lo posible, los aficionados lleguen a pie hasta Los Pajaritos, y en el caso de acceder en vehículo, por razones de seguridad las fuerzas de orden público pueden cortar el tráfico rodado cuando lo estimen oportuno, especialmente, las calles adyacentes al estadio.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información