Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las entradas para el Valladolid-Numancia, a partir de las 09:00 de este miércoles

Las entradas para el Valladolid-Numancia, a partir de las 09:00 de este miércoles

DEPORTES
Actualizado 12/06/2018 16:45

Las taquillas de Los Pajaritos dispensan las 414 localidades para el partido de vuelta en el estadio de Zorrilla.

Este miércoles, el CD Numancia pone a la venta las 414 entradas que el Real Valladolid ha puesto a disposición de la afición rojilla para el partido del sábado en estado de Zorrilla. El precio de cada unidad es de 25 euros.

La venta se llevará a cabo a partir de las 09.00 horas en las taquillas de Los Pajaritos y será exclusiva para los abonados numantinos que quieran desplazarse el sábado a la capital pucelana. Cada abonado podrá retirar un máximo de una localidad y podrá aportar, como máximo, dos carnets, con el objeto de que sea el mayor número de seguidores numantinos quienes puedan acudir al último encuentro del play off.

Por razones de seguridad, en el club rojillo indican que será “imprescindible aportar la identidad, con nombre completo y DNI, de todas las personas que adquieran dichas localidades.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información