Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Ya pide aprovechar el Numancia – Valladolid para reivindicar la Autovía del Duero

Soria Ya pide aprovechar el Numancia – Valladolid para reivindicar la Autovía del Duero

Actualizado 12/06/2018 12:33

La plataforma pide a los sorianos que acudan a Los Pajaritos que en el minuto 11 muestren carteles reivindicativos y griten “¡Autovía ya!”

Tras la buena acogida que tuvo la reivindicación luminosa en el partido de copa ante el Real Madrid, la plataforma Soria Ya vuelve a aprovechar que el Numancia se sitúa en el centro de la actualidad deportiva nacional para pedir a los sorianos que se mojen y defiendan los intereses de la provincia.

La propuesta es que durante el minuto 11, en alusión a la A-11, se apoye la campaña que Soria Ya está realizando poniendo pancartas reivindicando la terminación de la autovía a lo largo de la Nacional 122. La idea es recuperar la ilusión de los ciudadanosinvitando a los aficionados que acudan al estadio a que en el minuto 11 y durante 60 segundos, agiten sus banderas de Soria ¡YA! o unas hojas que se les entregará a la entrada al estadio al grito de 'Autovía ¡YA!

Asimismo, la Plataforma Soria ¡YA! anima a los vecinos, empresas e instituciones de los municipios comprendidos entre Matalebreras y Langa de Duero (Aldealpozo, Fuensaúco, Alconaba, Las Casas, Soria, Golmayo, Carbonera, Villaciervos, Blacos, Valdealvillo, Torralba del Burgo, San Esteban de Gormaz, Velilla de San Esteban) a sumarse a esta iniciativa colocando pancartas con el lema 'Autovia ¡YA!' en sus ventanas o balcones.

La Plataforma Soria ¡YA! considera intolerable que las obras en la N-122, precisamente la vía que conecta Soria con Valladolid, avancen a un ritmo tan extremadamente lento.

Esta acción reivindicativa se enmarca en el conjunto de iniciativas que el colectivo ha comenzado a emprender para movilizar a la ciudadanía soriana, con el fin de hacer ver a las instituciones y grupos políticos que los sorianos están unidos en su demanda de inversiones y actuaciones que conduzcan al progreso de la provincia y a revertir su dramática situación de despoblación.

Soria ¡YA! continúa todos los jueves y sábados con la venta de banderas en su ubicación habitual junto a la plaza Herradores. El precio de cada bandera es de 3 euros. Los interesados pueden adquirir también banderas en diversos establecimientos y empresas colaboradoras de Soria, Almazán y El Burgo de Osma.

HORARIOS Y PUNTOS DE VENTA

Mesa de Soria ¡YA! junto a la plaza Herradores: Todos los jueves y sábados de 11 a 15 horas y entre las 18 y las 21 horas.

Comercios, establecimientos y empresas:

Soria capital Chuches Soria (Collado, 41)

Foto Espolón (Fueros de Soria, 1)

Restaurante Casa Arévalo (Avda. Duques de Soria, 4)

El Rincón de Soria (Collado, 17)

Tienda Numanguerrix (Arco del Cuerno, 1)

Transportes JAM (Polígono industrial Las Casas, calle F)

Gasolinera +B Energías (Avenida Europa, 28)

Asociación de Vecinos de Los Pajaritos (Avda. Duques de Soria, 12)

FOES (Manuel Vicente Tutor, 6)

Almazán Peluquería Mariano (Justo y Sánchez, 4)

El Burgo de Osma Deportes Gama Sport (Mayor, 25)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...