Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abre la exposición fotográfica sanjuanera de la Poca Pena

Abre la exposición fotográfica sanjuanera de la Poca Pena

Actualizado 13/06/2018 12:24

La peña soriana exhibe imágenes de las fiestas en la plaza de toros. Son documentos cedidos por particulares dentro del concurso que la agrupación lleva organizando hace dos décadas.

La Asociación Cultural Peña Poca Pena lleva organizando hace dos décadas el concurso-exposición de fotografías antiguas relacionadas con nuestras Fiestas de San Juan. Esta amplia muestra, que recoge imágenes cedidas por particulares, se podrá ver en la sala de exposiciones de la Plaza de Toros, a partir de este jueves 14 hasta el día 24 de junio, en horario de 12:00 a 14:00 horas por las mañanas (lunes a domingo) y de 19:00 a 21:00 de lunes a viernes.

Este domingo 17 de junio, con motivo del Día de La Compra la exposición no estará abierta.

Como en años anteriores, la Poca Pena ha editado un albúm que recoge todas las fotografías y que se pone a la venta en la propia exposición. Contiene En la exposición se exhiben un total de 193 instantáneas.

En lo que también es un concurso, el jurado calificador atenderá a criterios de antigüedad, originalidad, expresión, de los trabajos presentados. A tal fin se han establecido cuatro premios, dos de ellos en metálico (de 250 y de 150 euros) y otros dos en material fotográfico e informático (por gentilizada de las firmas Focal 400 y de SIS).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...