Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cierran, con “gran calidad de todas las propuestas", los II Premios Impulso Emprende

Cierran, con “gran calidad de todas las propuestas", los II Premios Impulso Emprende

Actualizado 14/06/2018 11:30

La concejala Marta Cáceres, el presidente de Diputación, Luis Rey, y el presidente de la Cámara, Alberto Santamaría, destacan el trabajo en equipo como la clave del éxito del programa de emprendimiento así como el gran trabajo.

La concejala de Empleo, Marta Cáceres, el presidente de Diputación, Luis Rey, y el presidente de la Cámara de Comercio, Alberto Santamaría, han clausurado la segunda edición de los Premios Impulso Emprende destacando en sus intervenciones “el resultado del trabajo en equipo” así como la colaboración de todas las partes para conseguir que el emprendimiento cuente con herramientas idóneas para todas sus fases desde la génesis de la idea, hasta la financiación y puesta en marcha.

En la actual edición han sido 27 los proyectos registrados y 13 los finalistas habiendo acordado el jurado incluir dos menciones especiales dada la gran calidad de todas las ideas y la complejidad para seleccionar sólo uno en fase de lanzamiento y en fase de funcionamiento. Los ganadores han podido detallar su iniciativa empresarial durante el desarrollo de la clausura destacando la complejidad para emprender pero también el entusiasmo de poner en marcha un negocio y sumarse a la dinamización económica de la capital y la provincia, en algunos casos con una destacada creación de empleo como en el caso de la Baby’s Home, que ha cerrado el arranque con seis empleos y baraja encarar el próximo con 12 trabajadores e incluso están barajando franquiciar su idea empresarial a otros puntos.

Premios

Proyecto en fase de lanzamiento

  • Premio al Mejor Proyecto en Fase de Lanzamiento, dotado de: 1.500 euros en metálico y alojamiento gratuito durante 6 meses.

Servicios Veterniarios Urbión, cuyos promotores son Jose Vicente Fernandez y Silvia Menes. El premio ha sido otorgado por la novedad en la prestación del servicio, siendo la única clínica veterinaria en Soria con servicio de hospitalización, por la creación de empleo y por el volumen de inversión realizada.

  • Accésit al Proyecto en Fase de Lanzamiento para la promotora: Sandra Mayor Pérez por la puesta en marcha de un Laboratorio Dental, por la incorporación tecnológica en el sector.

Proyecto en funcionamiento

  • Premio al Mejor Proyecto en Funcionamiento, dotado de: 1.500 euros en metálico y una campaña de promoción valorada en 600 euros. Es para:

Baby´s Home, cuya promotora es Lara García. El premio ha sido otorgado por la creación de empleo, por la expansión del proyecto a otras provincias y por el volumen de inversión realizada.

  • Accésit al Proyecto en Funcionamiento para Ferrebike Mío Cid, cuyo promotor es Jesús de Gregorio, por mejor iniciativa empresarial en el medio rural.

Más información, en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...