Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fila nocturna para las entradas del Valladolid-Numancia

Fila nocturna para las entradas del Valladolid-Numancia

DEPORTES
Actualizado 13/06/2018 08:18

Centenares de aficionados hacen cola durante la noche para obtener su localidad de cara al partido del sábado.

Toda la noche llevan muchos aficionados del CD Numancia en las inmediaciones del estadio de Los Pajaritos para obtener su entrada para el partido de vuelta de play off que enfrentará al equipo rojillo contra el Valladolid el sábado en la capital pucelana.

Ya a antes de la media noche se comenzaban a congregar los aficionados, abonados al club, que tienen opción a dos entradas por carné de socio.

La fila ha ido aumentando en número, ya que a las dos y media de la madrugada eran ya 111 los congregados, que han ido dejando su nombre en una lista confeccionada por la peña Orgullo Numantino con el fin de evitar confusiones.

En total son 414 las entradas disponibles, con lo que muchas de las 300 personas que ya sumaban en la fila a las ocho de la mañana podrían quedar sin la localidad que buscaban. Las taquillas abren a las nueve.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información