Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Asociación Tierras Sorianas del Cid renueva en asamblea sus cargos directivos

La Asociación Tierras Sorianas del Cid renueva en asamblea sus cargos directivos

Actualizado 13/06/2018 13:54

Tras cuatro años de esta etapa, los socios eligen a trece miembros de la nueva directiva, seis de ellos de la administración local.

La Asociación Tierras Sorianas dell Cid desarrolla asamblea, en sesión ordinaria y extraordinaria,a partir de las 20.00 horas del miércoles 13 de junio en el Centro de Educación de Adultos Doña Jimena de San Esteban de Gormaz.

En la sesión ordinaria se someterá a la aprobación de los socios la memoria de actividades y la liquidación del presupuesto de 2017 y el plan de trabajo y el presupuesto para 2018. Además se hará un repaso detallado de las ayudas LEADER que gestiona la Asociación.

En la sesión extraordinaria, los socios de Tierras del Cid van a proceder a la elección de la Junta Directiva de la Asociación después de los cuatro años de mandato de los trece socios que la integran en la actualidad, seis representantes de la Administración Local, cinco del sector empresarial y dos del social y asociativo.

A la Asamblea están convocados los 134 socios que integran la organización ribereña, que se extiende hasta el municipio de Golmayo por la zona este y las cercanías de Berlanga de Duero, y hasta Santa María de Las Hoyas y Alcubilla de Avellaneda por la zona norte.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...