Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Localizada la menor buscada en Soria

Localizada la menor buscada en Soria

PROVINCIA
Actualizado 15/06/2018 10:36

La familia de la joven no tenía noticias de ella desde ayer (jueves) y su madre lo había denunciado ante la Policía Local. Ha sido localizada en la mañana de este viernes 15 de junio "en perfecto estado en la estación de tren".

ACTUALIZACIÓN:

La Guardia Civil y la Policía Nacional han realizado un dispositivo de búsqueda en la jornada de hoy (viernes 15 de junio) para encontrar a una menor de 17 años, vecina de Soria. Su madre había denunciado su desaparición en la Policía Local después de que esta noche (de jueves a viernes) no haya llegado a casa a dormir tras hablar anoche vía WhatsApp con ella.

Entre las hipótesis que se barajaron en un primer momento, era que la desaparición hubiera sido de forma voluntaria. Los cuerpos y fuerza de seguridad del estado iniciaron un dispositivo de búsqueda ed forma inmediata pese a que hacen falta que pasen 24 horas de la desaparición para declararla como tal.

Pasadas las 10:00 de la mañana, la joven era localizada en Soria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información