Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El soriano Fernando Miranda, nuevo secretario general de Agricultura y Alimentación

El soriano Fernando Miranda, nuevo secretario general de Agricultura y Alimentación

Actualizado 15/06/2018 18:03

El Consejo de Ministros nombra a este sanestebeño, ingeniero agrónomo que encabezaba hasta ahora la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios en anterior Departamento.

El soriano Fernando Miranda Sotillos, nacido en San Esteban de Gormaz, ha sido nombrado este viernes por el Consejo de Ministros nuevo secretario general de Agricultura y Alimentación.

Fernando Miranda es Ingeniero Agrónomo y desempeñaba hasta la fecha el cargo de Director General de Producciones y Mercados Agrarios en el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente que dirigió Isabel García Tejerina.

Con anterioridad fue presidente del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) del Ministerio, habiendo desempeñado el cargo de Subdirector General de Regulación de Mercados y de Gestión de la Tasa Láctea.

También ha sido subdirector general adjunto de Ordenación de Explotaciones Ganaderas, y ha desempeñado diversos puestos de carácter técnico relacionados con la gestión de las ayudas de la Política Agraria Común (PAC).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...