Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOECyL pone en valor el compromiso de Barcones con la "Comunidad y su gente"

El PSOECyL pone en valor el compromiso de Barcones con la "Comunidad y su gente"

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 15/06/2018 22:27

Luis Tudanca, secretario general de la formación: "Pocas personas hay "más apasionadas y con más empatía".

La Comisión Ejecutiva Autonómica (CEA) del PSOE de Castilla y León ha valorado el compromiso de la nueva delegada del Gobierno en la Comunidad, Virginia Barcones, "con Castilla y León y su gente".

Tras su nombramiento hoy en el Consejo de Ministros, los socialistas de la Comunidad subrayan, a través de un comunicado remitido a Europa Press, la lucha "infatigable"!de Barcones contra la despoblación. Considera la CEA que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "no podía haber elegido mejor representante" del Ejecutivo en la Comunidad.

Por eso, el secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, señala también respecto a Barcones que hay "pocas personas más comprometidas con esta tierra y su gente" y pocas personas hay "más apasionadas y con más empatía".

La CEA le desea "acierto y éxito" porque contribuirá a que Castilla y León vuelva ser "una tierra de oportunidades".

Asimismo, el PSOECyL ha felicitado al vallisoletano Javier Izquierdo como nuevo secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Fomento y al burgalés Octavio Granado como secretario de Estado de la Seguridad Social.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información