Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Virginia Barcones, nueva delegada del Gobierno en Castilla y León

Virginia Barcones, nueva delegada del Gobierno en Castilla y León

CAPITAL
Actualizado 15/06/2018 22:49

La socialista soriana también es concejal en su localidad, Berlanga de Duero y procuradora en las Cortes Regionales.

La visecretaria general del PSOE de Castilla y León, Virginia Barcones, ha sido nombrada este viernes, por el Consejo de Ministros, nueva delegada del Gobierno en la Comunidad, por lo que sustituirá a la 'popular' María José Salgueiro.

Barcones es licenciada en Derecho y funcionaria de la Administración local, nació en la localidad soriana de Berlanga de Duero, donde es concejal, y es la viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla y León.

Su nuevo cargo llevará a su cese en estos cometidos, tal y como contempla la legislación vigente.

Virginia Barcones nació el 6 de julio de 1976 en Berlanga de Duero. Es licenciada en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y cursa en la actualidad estudios de Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, también en la UNED.

Funcionaria de Administración Local, con habilitación de carácter nacional, funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, subescala Secretaría-Intervención, ha sido secretaria-interventora en los municipios ayuntamientos de Vinuesa, Molinos de Duero, Bayubas de Abajo y Bayubas de Arriba.

Fue así mismo, vicesecretaria general de la Subdelegación del Gobierno en Soria entre 2009 y 2012. A ello su trayectoria suma ser aforada en la Diputación Provincial entre 2007 y 2015. Es, igualmente, concejala del Ayuntamiento de Berlanga desde 2007 y procuradora en las Cortes de Castilla y León desde 2015, siendo portavoz del Grupo Parlamentario Socialista.

Por último, es vicesecretaria general del PSOE CyL y vicesecretaria de la mesa del Comité Federal de la formación política.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información