Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Herido un hombre de 81 años tras quedar atrapado con una mula mecánica en Ciudad Rodrigo (Salamanca)

Herido un hombre de 81 años tras quedar atrapado con una mula mecánica en Ciudad Rodrigo (Salamanca)

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 17/06/2018 13:27

El Sacyl enviaba un helicótero mecadizado que llevaba al afectado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega

Un hombre de 81 años resultaba herido este sábado herido tras quedar atrapado con una mula mecánica cuando estaba manipulando un tractor en el interior de una caseta en Ciudad Rodrigo, en Salamanca, según ha informado el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El incidente se ha producido minutos antes de las 17.07 horas, en la CV-086, en el camino de Sanjuanejo, en el municipio salmantino de Ciudad Rodrigo.

La sala de operaciones del 112 daba aviso a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, a la Policía Local de Ciudad Rodrigo y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba un helicóptero medicalizado y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendía a un varón de 81 años, con iniciales A.M.R., que era posteriormente trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información