Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La inmobiliaria de Caja Rural de Soria lanza al mercado una nueva aplicación APP

La inmobiliaria de Caja Rural de Soria lanza al mercado una nueva aplicación APP

Actualizado 16/06/2018 17:25

Trebia, la inmobiliaria ética de Caja Rural de Soria, ha lanzado al mercado una nueva aplicación disponible para los dispositivos que utilizan el sistema operativo iOS (iPhone / iPad). Esta nueva app ha sido desarrollada por Boldnesstudio, la empresa riojana que ganó el concurso ‘Apps for Housing’, tras acceder al mismo a través de una oficina de Caja Rural de Soria en Logroño, en un certamen que se celebró en El Hueco.

Con este lanzamiento, Trebia refuerza su presencia en dispositivos móviles, sumando una nueva aplicación a la que ya disponía para Android. La app, que se conoce como ‘Trebia’ y ya está disponible en la App Store de Apple, permite a los usuarios encontrar viviendas, naves, locales, solares, trasteros y garajes, entre la cartera de activos que posee Trebia. La búsqueda se puede realizar por provincias y bajo las modalidades de compra y/o alquiler.

Cada uno de los activos que están a la venta disponen de una ficha propia, donde los interesados pueden consultar sus características, la ubicación exacta o el precio, entre otras cuestiones. Además, la principal singularidad de la aplicación (especialmente planteada para los locales) radica en que los usuarios pueden conocer qué tipo de actividades comerciales se desarrollan en una ubicación próxima a los locales.

De hecho, uno de los objetivos de Trebia con esta innovadora aplicación es ofrecer la mayor información posible a los futuros emprendedores sobre qué actividades económicas se desarrollan cerca de un local, para que de ese modo puedan identificar con mayor claridad qué tipo de negocio se puede implementar allí con mayores garantías de éxito.

Trebia tiene ese reto, porque como inmobiliaria ética de Caja Rural de Soria trabaja para devolver al mercado aquellos activos de los que dispone y están en desuso. Una filosofía de trabajo que ya ha dado sus frutos con notables casos de éxito en la comercialización de activos en provincias como Soria y Zaragoza.

Además de las versiones para iOS y Android, la empresa responsable del proyecto también ha desarrollado un panel de administración que permite a Trebia gestionar con eficiencia los activos que comercializa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...