Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Muere un obrero en Cabrejas del Pinar al caer de un tejado que estaba arreglando

Muere un obrero en Cabrejas del Pinar al caer de un tejado que estaba arreglando

PROVINCIA
Actualizado 16/06/2018 11:34

El incidente se produjo el viernes a las 20:15 horas.

El centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 ha informado de un accidente en una nave de hongos, situada en el polígono industrial de Cabrejas del Pinar, donde un trabajador se ha precipitado desde una altura de unos 6 metros cuando arreglaba un tejado de uralita.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de San Leonardo de Yagüe y una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de un varón de unos 40 años.

Se trata de un obrero, de origen rumano, que estaba arreglando el tejado de una nave del polígono industrial de Cabrejas del Pinar, junto a la N-234. Según ha podido saber Soria Noticias, el fallecido había terminado su jornada laboral, pero tras darse cuenta que se había dejado el móvil, cuando ya se encontraba en el coche, volvió a subir al tejado y se cayó.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información