Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una convivencia diocesana pone el punto y final al Curso pastoral

Una convivencia diocesana pone el punto y final al Curso pastoral

CAPITAL
Actualizado 16/06/2018 17:34

La Diócesis ha celebrado este sábado 16 de junio una jornada de convivencia como punto y final al Curso pastoral, en el colegio de los PP. Escolapios de la capital soriana.

El objetivo de esta jornada, según el vicario episcopal de pastoral, Ángel Hernández Ayllón, “es estrechar lazos, hacer memoria y evaluación del año transcurrido, presentar el Plan pastoral de forma diocesana, orar y celebrar juntos y comer fraternalmente”.

Tras la realización de la acogida, y de un tiempo de oración, a las 11:30 h. se ha presentado un video para hacer memoria del Curso pastoral 2017-2018. Tras un tiempo de descanso, el obispo ha presentado el nuevo Plan pastoral en torno a las 12:30 h. La mañana ha concluido con la celebración de la Santa Misa a las 13:30 h. presidida por monseñor Abilio Martínez Varea, a la que ha seguido una comida de convivencia.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información