Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
60 atendidos por Cruz Roja Soria en la Compra

60 atendidos por Cruz Roja Soria en la Compra

Actualizado 17/06/2018 21:57

Ningún herido por asta de toro en la jornada donde solo se ha dado un traslado al hospital, por recomendación médica. Se trata de un varón que caía al vacío a la altura del poste de telefonía móvil.

Compra sin gravedades en lo que atenciones sanitarias se refiere en la Compra 2018. El balance de Cruz Roja Soria recoge 60 atenciones, ninguna por asta de toro en una jornada en la que lo más reseñable era la caída en altura de un hombre en las inmediaciones del poste repetidor de telefonía móvil. El herido en cuestión, valorado en principio con traumatismo craneoencefálico era trasladado al hospital después de la intervención de los bomberos, ya que el afectado caía sobre unas zarzas de difícil acceso. La recomendación médica aconsejaba la conducción al Santa Bárbara, si bien en principio y al parecer, las heridas no revisten gravedad.

En el desglose de afectados, 9 han sido por alergias; 5 por cefaleas; 7 por contusiones y erosiones diversas (uno de ellos por pisada de un astado); 8 por esguinces; 12 por hemorragias y heridas; 4 por intoxicación etílica; 6 por picaduras de insectos; uno por quemadura solar y finalmente 7 eran recibidos por pequeñas lesiones leves.

Una Compra "tranquila" según Cruz Roja, donde no se han producido afortunadamente, incidencias en lo que a las personas se refiere.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...