Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrasate deja el Numancia

Arrasate deja el Numancia

Actualizado 18/06/2018 13:19

El técnico vasco ha anunciado su decisión en una rueda de prensa junto al presidente del C.D. Numancia, Paco Rubio.

Jagoba Arrasate abandona el Numancia. El técnico vasco no continuará al frente del banquillo rojillo tras una gran temporada en la que ha dejado el equipo a las puertas de primera. Arraste ha agradecido la “confianza y la lealtad” del club y del presidente que hacen al Numancia “un club diferente”.

“Es muy difícil en el fútbol profesional ser feliz y aquí lo ha conseguido” indicaba emocionado Arrasate. “Lo que más valoro es que después de terminar todo nos hemos mirado a la cara y saber que esto es para toda la vida” relataba antes de responder a las preguntas de los medios.

Arrasate asegura que ha tomado esta decisión “sin tener nada” y que todavía “no me he reunido con ningún club”. Sobre sus motivaciones para tomar esta decisión ha indicado que este año ha sido “muy duro y desgasta mucho” y que considera que el equipo “necesita aire fresco e ideas nuevas”.

Señala que “el club está en un buen momento” y que tanto el club como él son ahora mucho mejores que hace 3 años. Arrasate considera que este es el momento de marcharse “si me voy ahora sé que cada vez que escuche hablar de Soria o del Numancia voy a sacar una sonrisa” aunque deja una puerta abierta para poder volver al club más adelante. El míster vasco ha agradecido la confianza del club tras el final del año pasado. “Han sido dos años muy intensos” resumía y por ello “no me veo con fuerzas para volver a estar aquí dentro de 3 semanas”.

Paco Rubio ha querido “darles las gracias” por estos 3 años en los que “ha cumplido en exceso” tanto como persona como en el apartado profesional. El presidente ha señalado que esta decisión se ha tomado en los últimos días “sin negociaciones, ni tiempo intermedio” como una decisión personal del técnico vasco.

En la rueda de prensa también ha habido un cariñoso recuerdo a José Andrés Diago.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...