Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El bádminton soriano se trae seis metales de Asturias

El bádminton soriano se trae seis metales de Asturias

Actualizado 18/06/2018 13:29

Magnífica actuación de los jugadores senior del CBS-CS24 y de la AD-89 en la localidad de Pravia.

La localidad asturiana de Pravia acogía este sábado la última competición de bádminton puntuable a nivel nacional, perteneciente al circuito del Principado, donde los jugadores sorianos de categoría senior conseguían muy buenos resultados.

Por parte del Club Bádminton Soria-CS24 José Carlos Pérez conseguía el primer oro al ganar en la final de la categoría B2 a su compañero de club Manuel Acero. Ambos jugadores formando pareja se alzaban también con el oro en dobles masculino.

Por parte de la Agrupación Deportiva 89 de El Burgo de Osma tanto José Romero como Cristina Puebla conseguían sendas medallas de oro en la modalidad de individual B1y A2 respectivamente y medalla de plata formando pareja en la modalidad de dobles mixtos A2.

Con estos buenos resultados los sorianos tienen más cerca conseguir el objetivo de ser seleccionados por la Federación Española y acudir a finales de septiembre al Campeonato de Europa de la categoría Senior, que se disputará en territorio nacional, concretamente en la vecina Guadalajara.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...