Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La ONCE viste su cupón con el Paso del Fuego

La ONCE viste su cupón con el Paso del Fuego

Actualizado 18/06/2018 12:37

San Pedro Manrique y su fiesta más internacional, el Paso del Fuego, llegarán a 5 millones y medio de hogares gracias al cupón de la ONCE, la que puede considerarse según las palabras del delegado territorial de la organización en Castilla y León, Ismael Pérez como "la mayor publicidad física en España".

El tradicional Paso del Fuego de San Pedro Manrique es el protagonista del cupón de la ONCE del sábado 23 de junio. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta fiesta declarada de Interés Turístico Nacional.

El presidente de la Diputación Provincial, Luis Rey, el delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, la delegada de la ONCE en Soria, Emilia Morales y el alcalde de San Pedro Manrique, Jesús Hernández; han presentado este cupón en un acto que ha tenido lugar en la Sede de la Diputación Provincial de Soria.

Ismael Pérez ha querido destacar el papel promocional de estos cupones que, según sus palabras, "parece que es un gesto minúsculo y pasajero pero la imagen de San Pedro Manrique y su Paso del Fuego quedarán en la mente de la gente. Un recuerdo que se extiende en el tiempo pues cada persona que compra un cupón pone en él todas sus ilusiones y automáticamente estas quedan asociadas con la imagen que lo compone".

Por su parte, Jesús Hernández ha puesto el foco en el esfuerzo de todos los vecinos que "consiguen año tras año revivir una tradición que, gracias a su trabajo, tiene un coste mínimo para las arcas municipales".

El cupón de la ONCE ofrecem los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un sólo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400,200, 30, 4 y 2 euros.

Además de asistir a la presentación de este cupón conmemorativo, el delegado de la ONCE en Castilla y León aprovechará el viaje para tratar otros asuntos relativos al funcionamiento de la organización en la provincia. "La ciudad está mejorando pero todavía falta discurso. Cuando se hace cualquier obra nueva no cuesta mucho hacerla pensando en términos de accesibilidad. Vemos que pasan los años y todavía hay retos importantes respecto a ella", ha declarado Ismael Pérez respecto al estado de la ciudad y su accesibilidad a todos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...