Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Terés continuará de segundo en el Río Duero

Terés continuará de segundo en el Río Duero

Actualizado 18/06/2018 13:56

El club de voleibol sigue tratando de encontrar una plantilla acorde a la categoría y también un patrocinador principal para afrontar con garantías la próxima temporada.

Elías Terés seguirá siendo un año más la mano derecha de Manuel Sevillano, por lo que la escuadra soriana estará comandada un año más por dos técnicos con titulación internacional FIVB. El técnico abulense cumplirá así su tercera campaña en el banquillo del Río Duero, manteniendo las funciones de 2º entrenador y scout del primer equipo.

En la directiva del Club Río Duero han apostado por la continuidad del cuerpo técnico, dando así una imagen de estabilidad de cara a la nueva temporada y siendo la renovación de Sevillano y Terés los primeros pasos en la creación de la nueva plantilla.

La directiva está trabajando intensamente en conformar una plantilla competitiva para la próxima temporada, pero por desgracia las importantes limitaciones presupuestarias que sufre el club, sumadas al aumento de nivel económico del resto de los equipos de la liga, está dificultando los fichajes y renovaciones, no pudiendo competir económicamente incluso con equipos recién ascendidos.

Así, en el club siguen buscando un patrocinador principal para el equipo de Superliga, pero de momento no se ha conseguido, lo que “complica las posibilidades de competir con equipos que sí cuentan con esa aportación”. En este sentido han puesto como ejemplo uno de los baluartes de la categoría, el CV Teruel, entidad que recientemente firmaba un “acuerdo con la Caja Rural de Teruel para ser uno de sus patrocinadores principales y poder disputar competición europea”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...