Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numantino, esplendoroso en el fondo en la Liga4Sports de División de Honor

El Numantino, esplendoroso en el fondo en la Liga4Sports de División de Honor

DEPORTES
Actualizado 19/06/2018 10:30

Ibrahim Chakir (3.000 obstáculos) y Nassim Hassaous (3.000 lisos) lideran las pruebas de la jornada liguera de atletismo en Soria.

La afición soriana pudo celebrar este sábado, en la jornada Liga4Sports de División de Honor, de las dos únicas victorias del club anfitrión: la de un valiente Ibrahim Chakir en el 3.000 metros obstáculos y la de un no menos brillante Nassim Hassaous en el 3.000 lisos. Ambos atletas, incorporados esta temporada al club organizador de la final, se impusieron en las carreras de fondo ante la algarabía de la grada de Los Pajaritos, poblada de un público que celebró los triunfos de sus atletas locales.

En la parte final de la tarde, con el peso y la jabalina disputándose al unísono; en la primera prueba, Carlos Tobalina (FC Barcelona) no pudo impedir la victoria de José Ángel Pinedo (CA Fent Camí Mislata). La jabalina también tuvo emoción entre el joven Pablo Bugallo y el que fuera campeón de España Jordi Sánchez (FC Barcelona) que, cuando parecía iba a ser el vencedor, se vio sorprendido por el madrileño, quien se fue hasta 72.18 en el sexto y último lanzamiento, su mejor marca del año.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información