Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Óscar Husillos, un vendaval en el 200

Óscar Husillos, un vendaval en el 200

DEPORTES
Actualizado 19/06/2018 10:16

El atleta del FC Barcelona no defrauda en la jornada Liga4Sports de División de Honor en Soria.

En el turno de la prueba de 200 metros lisos en la jornada Liga4Sports de División de Honor del sábado en Los Pajaritos, la expectación se centraba en la presencia del gran Óscar Husillos (FC Barcelona), quien buscaba una marca de relumbrón con la que despejar las dudas de sus dos recientes carreras de 400 metros.

El velocista de Astudillo salió de tacos por la calle 5 como un rayo. Husillos corrió una curva prodigiosa, tomando la compensación a todos sus rivales, entre ellos a un Daniel Rodríguez (Playas de Castellón) que lleva esta temporada una progresión vertiginosa. Finalmente la fuerza de Husillos se impuso por delante de su encarnizado rival, logrando el primero un registro de 20.55 que nos dejó expectantes hasta la espera de la medición del viento que, desafortunadamente y por muy poco (+2,1), dejó la marca invalidada a efectos de mínimas y ranquin.

Siguió avanzando la competición y el mano a mano levantino-catalán por el título. Finalizaba la altura con victoria para el venezolano Eure Javier Yáñez (F.C.Barcelona) con 2.26 y Simón Siverio igualando la mejor marca española del año con 2.16. El discóbolo del Playas de Castellón Lois Maikel Martínez venció en disco (58.35) lejos de su mejor prestación del año. Por su parte, el discóbolo soriano Luis M. Ramírez, enrolado este año en las filas del Fent Camí, fue tercero con 53.03.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información