Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las pruebas de 400 y de 800 no defraudan en Los Pajaritos

Las pruebas de 400 y de 800 no defraudan en Los Pajaritos

DEPORTES
Actualizado 19/06/2018 10:12

Las dos pruebas de moda del atletismo español brillan en la jornada de la Liga4Sports de División de Honor.

En la jornada de la Liga4Sports de División de Honor de este fin de semana en la capital soriana se pudo ver un bello duelo en el 400 lisos entre Lucas Búa (líder español del año con 45.25), y el canario Samuel García, en otro mano a mano muy directo entre los dos clubes que se iban despegando en la clasificación. Tanto Búa como García corrieron desde el inicio sin dejarse nada, llegando a la recta final con igualdad absoluta hasta la misma línea de meta, donde el toledano se adelantó por muy poco a su rival para vencer con 45.59 por 45.71 de Samuel, rebajando ambos el récord del campeonato que poseía el propio Samuel García con 45.96.

Otro duelo apasionante se vivió en el 800. Álvaro de Arriba (ya con mínima europea) y Daniel Andújar volvieron a deleitarnos con una recta final llena de poderío por parte de ambos, que se resolvió por sólo cinco centésimas en favor del salmantino (1:50.35). Un ilustre invitado a esta cita fue el mediofondista soriano Samuel Martínez, tercero en la línea de meta, aportando así seis valiosos puntos al Numantino.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información