Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Residentes de los centros del Grupo Latorre disfrutan de Valonsadero

Residentes de los centros del Grupo Latorre disfrutan de Valonsadero

Actualizado 19/06/2018 22:56

Jubilados que se encuentran alojados en las residencias Manuela, Fuente del Rey y Nuestra Señora del Mercado de la capital participan en la jornada de convivencia que se celebra previa a San Juan. También llegan de Serón y de El Burgo.

Como es habitual en estas fechas, los tres centros residenciales que tiene el Grupo Latorre en la capital han disfrutado de una jornada de convivencia campestre en Valonsadero. Una cita a la que también acudían jubilados de los centros de Serón de Nágima y de El Burgo de Osma.

La Casa de Autoridades y su entorno han sido el punto de encuentro para este día, que se celebra como preludio también a las fiestas de San Juan que vivirá la capital la próxima semana. Más de 150 personas, entre residentes, familias y empleados se han reunido en un día redondo donde no ha faltado el buen tiempo para un compás intergeneracional abierto a todas las edades.

Tras llegar al punto de encuentro los asistentes han degustado el tradicional almuerzo con torreznos incluidos y sin faltar el porrón para después de un paseo y competir en juegos tracicionales (bolos y rana) dar tiempo a la comida bajo cubierto.

Con un menú a base de chuletillas a la brasa, paella y migas, sin faltar las cerezas de postre con la tarta casera elaborada por el personal de cocina de la empresa, ha dado paso a continuar con juegos de naipes, música soriana y conversaciones y experiencias que se volvían a recuperar tras el encuentro del pasado año.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...