Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria celebra el Día Mundial de las Personas Refugiadas

Soria celebra el Día Mundial de las Personas Refugiadas

CAPITAL
Actualizado 19/06/2018 12:49

El 20 de junio se celebra el Día Mundial de las Personas Refugiadas y la capital ha organizado una jornada de sensibilización en colaboración con las tres entidades que actualmente trabajan con este colectivo, Apip Acam, Cepaim y Cruz Roja.

Soria se suma mañana a la celebración del Día Mundial de las Personas Refugiadas con una jornada de sensibilización que incluye diversas actividades tendentes a favorecer la comprensión por parte del resto de la sociedad soriana de la situación que atraviesa este colectivo.

El programa incluye las siguientes actividades:

14:30 horas. Comida solidaria en Mariano Granados.

17:00 horas. Comienzan los talleres solidarios de poesía, danza, pintura y teatro organizados por las tres entidades que trabajan en la provincia con personas solicitantes de protección internacional. Estas son Apip Acam, Cepaim y Cruz Roja.

20:00 horas. Marcha silenciosa. El objetivo de la misma es que los sorianos empaticen y entiendan a las personas que, obligadas, tienen que dejar su mundo atrás y emprender una nueva vida.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información