Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Torrijos vuelve por sus fueros en Soria, haciendo temblar el record de España

Torrijos vuelve por sus fueros en Soria, haciendo temblar el record de España

Actualizado 19/06/2018 10:25

El plusmarquista nacional de triple salto logra en soria un registro de 17,02 en el triple salto, una fabulosa marca que refrenda su buen estado de forma.

En el festival atlético de este fin de semana en Los Pajaritos, una de las pruebas que levantó más emociones, fue la del triple salto, con grandes marcas y buenas noticias de cara al Europeo.

El plusmarquista nacional Pablo Torrijos (Playas de Castellón) realizó un fabuloso concurso que cerró con unos espectaculares 17.02, si bien invalidados por un viento a favor superior al permitido. El pupilo de Juan Carlos Álvarez (ya con mínima europea) dejó buena muestra de que en está muy en forma y que puede asaltar el récord de España en cualquier momento.

La otra figura en esta especialidad es un emergente Marcos Ruiz (FCBarcelona), quien en su último salto consiguió refrendar la mínima para Berlín (16.65 +1,8).

En la prueba de 5.000m marcha, el campeón de España Álvaro Martín (Playas de Castellón) consiguió doblegar en las últimas vueltas a Diego García Carrera (A.D.Marathon); el último puesto del representante del F.C.Barcelona Ferrán Collados, hacía que el Playas de Castellón cobrara en esos momentos una importante ventaja. Meritoria actuación del marchador del Numantino Israel Aymar, cuarto clasificado en esta dura prueba.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...