Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El accidente de un camión obliga a cerrar la A-2 sentido Madrid

El accidente de un camión obliga a cerrar la A-2 sentido Madrid

PROVINCIA
Actualizado 20/06/2018 15:27

El tránsito de vehículos queda habilitado por la antigua N-II, en la travesía de Medinaceli.

A las14:00 horas de hoy, por el vuelco de un camión en el punto kilométrico 146,950 de la carretera A-2 (Madrid-La Junquera), y dentro del término municipal de Medinaceli, quedaba cortada esta calzada al tráfico de vehículos en sentido Madrid.

El desvío para el mismo sentido ha sido habilitado por la antigua N-II, a partir del kilómetro 151, en la travesía de Medinaceli. Los vehículos deben reincorporarse a la altura kilómetro 145,700, también en sentido Madrid, tal y como ha sido señalizado por empresa concesionaria del mantenimiento de dicha vía, y regulado por patrullas del Subsector de Tráfico de Soria.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia han comunicado que no ha habido heridos en el siniestro, que se producía pasadas las diez de la mañana. Hasta ahora ha estado cortado uno de los carriles en dirección a la capital de España.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información