Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cinco localidades ribereñas cuentan ya con cita previa médica

Cinco localidades ribereñas cuentan ya con cita previa médica

PROVINCIA
Actualizado 20/06/2018 18:16

Se trata de Quintanilla de Tres Barrios, Alcozar, Velilla, Rejas de San Esteban y Pedrajas de San Esteban.

Con el fin de prestar una asistencia más organizada y personalizada, la Gerencia de Salud de Soria ha puesto en marcha la cita previa médica en las localidades de Quintanilla de Tres Barrios, Alcozar, Velilla, Rejas de San Esteban y Pedrajas de San Esteban, de la Zona Básica de Salud de San Esteban de Gormaz.

Los usuarios en estas localidades pueden solicitar cita previa para los días que su médico tiene consulta, obteniendo la hora en que se va a realizar. Los días de consulta se mantienen como hasta ahora y, por supuesto, se atenderá tanto a los pacientes con cita como a los que acudan a demanda.

El médico podrá, en caso de que lo considere adecuado, contactar con el paciente a fin de organizar lo necesario para un mejor desarrollo de la consulta (recetas, material o aparataje necesario, etc.).

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información