Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Junio viste de fiesta el Espacio de Arte Monreal con la exposición ‘Tauromaquia’, de Pepe Cerrillo

Junio viste de fiesta el Espacio de Arte Monreal con la exposición ‘Tauromaquia’, de Pepe Cerrillo

Actualizado 20/06/2018 12:17

El establecimiento exhibe una colección de fotografías donde toro y torero son los protagonistas en este homenaje a las Fiestas de San Juan.

Durante este mes de junio, Monreal rinde homenaje a las Fiestas de San Juan con la exposición ‘Tauromaquia’ de fotografía. Arte, toros y toreros comparten espacio de forma elegante con joyas y escaparates especiales de temática sanjuanera.

El artista madrileño Pepe Cerrillo presenta una sugerente colección dedicada al arte de Cúchares, instantes a tamizados por un prisma único y diferente, captando la esencia de una corrida de toros. Un homenaje a cada una de las suertes, movimientos y momentos de toro y torero.

El autor, que se define como “rebelde en esencia, transgresor por principio, descreído, pero infinitamente curioso”, cuenta que consigue con sus imágenes llegar al goce estético. “Me dedico a la fotografía por el simple placer de capturar un instante, de captar lo efímero, de robar un paisaje de la geografía humana. Cualquier sentimiento que pueda ser atrapado. Por hacer mío algo ajeno que se iba a perder por único. Por mágico, tal vez. Para compartir luego esa visión y hacer que permanezca”.

El Espacio de Arte Monreal, continúa alentanto su espíritu con una manera diferente de disfrutar del arte. Cultura y comercio unidos cada mes en un nuevo escaparate de arte contemporáneo y que en el mes más espléndido del año para los sorianos se rinde, más aún, a la estética, a la alegría y a la tradición que suponen las Fiestas de San Juan.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...