Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP aboga por incluir partidas del Plan Soria para revitalizar el comercio de la capital

El PP aboga por incluir partidas del Plan Soria para revitalizar el comercio de la capital

CAPITAL
Actualizado 20/06/2018 12:58

Para los populares, el sector es “locomotora para el desarrollo económico y social” de la ciudad.

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Soria propuso ayer martes, en la Comisión Informativa Municipal de Desarrollo Económico y Empleo, que el Ayuntamiento defienda la incorporación, dentro de los proyectos del Plan Soria 2018, de un Plan de Comercio Local adecuadamente dotado con el fin de promover, estimular y fomentar el comercio local en unos momentos de grave crisis para el sector.

El concejal popular, Adolfo Sainz, remarcaba que esta propuesta se enmarca “dentro de los objetivos específicos de un Plan previsto y dotado para garantizar la sostenibilidad económica” de la provincia y del municipio capitalino.

Sainz recordó que el comercio local representa un “importante activo” de la economía y genera “una gran cantidad de puestos de trabajo estables”, al igual que sirve como “sector locomotora para el desarrollo económico y social”.

De igual modo, el portavoz municipal ha insistido que en su grupo llevan tiempo solicitando una “mayor implicación” del Ayuntamiento en el fomento de este sector, habida cuenta de hallarse “en un escenario tan duro como el presente”.

“En el presente presupuesto municipal se incluyó, a propuesta nuestra, un Plan de Comercio que debería ser dotado y completado económicamente, por lo cual aprovechamos la oportunidad que proporcionan los fondos vinculados con el Plan Soria”, concluía Sainz.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información