Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La renovación de la Feria Taurina de San Juan consigue el favor del público

La renovación de la Feria Taurina de San Juan consigue el favor del público

SAN JUAN
Actualizado 20/06/2018 10:10

Más de un 20 % de incremento en el número de abonos y una notable demanda de localidades para los tres festejos de la Feria de San Juan.

Esa es la respuesta que la ciudad de Soria ha dado a una feria que ha levantado inusitada expectación dentro y fuera de la provincia. Los muchos alicientes del ciclo han convertido a los toros en uno de los grandes reclamos de las próximas fiestas.

La llegada de la empresa Tauroemoción a Soria ha arrojado magníficos datos tanto de renovación como de adquisición de nuevos abonos. De continuar la actual demanda y peticiones, las perspectivas indican que se puede colgar el cartel de ‘No hay billetes’ en, al menos, dos festejos.

La feria de San Juan presenta grandes atractivos y notables novedades. La prestigiosa ganadería de Victorino Martín lidiará por vez primera en el coso soriano el sábado 30 de junio y con un cartel de garantías frente a ese tipo de encaste: Curro Díaz, Paco Ureña y Emilio de Justo. Además, en el ciclo sobresale la presencia de Enrique Ponce, de Cayetano y del rejoneador Diego Ventura, que se ha proclamado triunfador absoluto de la Feria de San Isidro tras cortar 7 orejas y un rabo y abrir dos veces consecutivas la Puerta Grande de la Monumental de Las Ventas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información