Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un incendio en la cocina de un bar de Herradores altera la tranquilidad de la plaza

Un incendio en la cocina de un bar de Herradores altera la tranquilidad de la plaza

CAPITAL
Actualizado 20/06/2018 21:37

El aviso se daba al 1-1-2 en torno a las 19:45 de la tarde de este miércoles.

Bomberos,Policía Local y agentes del CNP acudían en torno a las 19:44 horas de esta tarde de miércoles tras una llamada al 1-1-2 (19:50) en la que se alertaba del incendio en un bar restaurante de la plaza Ramón Benito Aceña (Herradores).

Por causas que todavía no se han descrito, las llamas se originaban en la cocina del establecimiento, el bar restaurante Iruña. El despliegue de los medios asistenciales, (acudía una ambulancia del Sacyl) alteraban la tranquilidad de esta zona céntrica de la ciudad, cuyas terrazas eran desalojadas para el paso de los vehículos.

Final y afortunadamente un cuarto de hora después, tras una rápida intervención, el siniestro quedaba solo en un susto, pese a la visible humareda y al olor a quemado que se podían percibir en las inmediaciones. Los bomberos, que aseguraban la chimenea y revisaban el tejado del edificio, procedían a las labores de ventilación cinco minutos despues de las ocho de la tarde.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información