Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Daniel Retuerto, primera renovación del Río Duero

Daniel Retuerto, primera renovación del Río Duero

Actualizado 21/06/2018 13:37

Se trata de la primera renovación de la plantilla de cara a la temporada 2018/2019.

Daniel Retuerto es la primera renovación como jugador de la plantilla que presentará el Río Duero para la temporada 2018/2019 en la Superliga Masculina de Voleibol. El jugador vallisoletano llegó la pasada campaña para completar la cuadrilla de centrales, convirtiéndose en un jugador indispensable para el técnico Manolo Sevillano.

Aún con la gran competencia que Retuerto encontró en Soria, su buen trabajo y actitud le permitieron disputar la mayoría de encuentros entrando desde el banquillo en momentos decisivos. También ha sido titular en varias ocasiones, cumpliendo satisfactoriamente en su primera experiencia en la máxima categoría del voleibol español.

Sus números esta temporada han sido de 56 sets jugados, con un total de 48 puntos. De ellos, 7 han sido de saque directo, 20 de ataque, y 21 de bloqueo.

Desde la publicación de esta noticia de renovación, el CDV Río Duero irá informando de los jugadores que continuarán de celestes un año más, así como de próximos fichajes con los que mantener el buen nivel logrado este último curso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...