Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
José Luis Sanjuán, secretario de Podemos Soria

José Luis Sanjuán, secretario de Podemos Soria

Actualizado 21/06/2018 13:35

La formación del círculo concluye el proceso iniciado en abril para renovar sus órganos internos en la capital.

A partir de abril Podemos está sumergido en un proceso de primarias para renovar sus órganos internos. El municipio de Soria es uno de los muchos que renueva sus cargos, en este caso para elegir la persona que ostentará la Secretaría General Municipal.

Se presentaron cinco candidaturas, “sin el afán de competir y continuar trabajando de forma conjunta”, según describen en la formación, y con el objetivo de dar a conocer a la sociedad soriana “la unión y cooperación que existe dentro de la organización entre todas las personas y candidatas” que conforman Podemos Soria. De hecho, han explicado que todas las candidaturas se presentaron con el mismo documento político y organizativo, creado de forma colectiva.

Ya este lunes 11, quienes estaban inscritos en Podemos Soria pudieron votar entre todas las candidaturas y finalmente ha resultado elegido, como nuevo secretario general municipal de Podemos Soria José Luis Sanjuán.

Los resultados completos estarán disponibles esta tarde de jueves, en la web oficial de los procesos municipales: https://ac2-municipales.podemos.info/.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...