Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES distribuye entre sus asociados la nueva bandera de la Soria Ya

FOES distribuye entre sus asociados la nueva bandera de la Soria Ya

Actualizado 22/06/2018 22:39

La agrupación de empresarios, miembro de la plataforma, respalda así la campaña ‘Abanbera tu ilusión’.

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) se suma a la campaña ‘Abandera tu ilusión’, impulsada y amparada por la plataforma ciudadana Soria Ya, y de la que es miembro activo la federación.

Con la revista ‘Soria Empresarial’ que edita FOES, en su ejemplar de esta semana, se ha remitido a todas las empresas y empresarios asociados, una bandera con el logotipo del colectivo ciudadano, para sumarse a las que ya están adornado numerosos balcones y ventanas de capital y provincia.

El objetivo es que toda la geografía soriana luzca esta enseña, simbolizando y dando visibilidad a la unión de todos los habitantes de esta tierra, y con el fin de reclamar “medidas urgentes” de forma inmediata.

En FOES han animado a empresas, empresarios, y ciudadanía en general a colgar en lugares visibles esta reivindicativa bandera.

Los socios de la federación que precisen más unidades de las que ya han sido las remitidas, pueden acercarse a las oficinas de FOES y recoger gratuitamente las que consideren precisas, hasta fin de existencias.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...