Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Miguel Latorre Zubiri, nuevo subdelegado del Gobierno

Miguel Latorre Zubiri, nuevo subdelegado del Gobierno

PROVINCIA
Actualizado 23/06/2018 12:55

Es el director del Centro de Desarrollo de Energías Renovables CEDER-CIEMAT ubicado en Lubia.

Este viernes se ha dado a conocer al que ya es nuevo subdelegado del Gobierno en Soria. Se trata de Miguel Latorre Zubiri, director del Centro de Desarrollo de Energías Renovables (CEDER-CIEMAT) ubicado en Lubia.

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, nombraba a Latorre como responsable gubernamental en la provincia al igual que hacía lo propio con las ocho restantes de Castilla y León.

El nuevo subdelegado ha nacido en 1962 en Tolosa, Guipuzcoa. Es ingeniero técnico forestal por la Universidad Politécnica de Madrid, especialista en ordenación del territorio por la Universidad Politécnica de Valencia, técnico superior en prevención de riesgos laborales. Asimismo, es licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad Politécnica de Madrid, y en la actualidad es director del Centro de Desarrollo de Energías renovables de Lubia.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información