Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¡Que el ritmo no pare! Este sábado también hay discomóvil

¡Que el ritmo no pare! Este sábado también hay discomóvil

SAN JUAN
Actualizado 22/06/2018 19:26

Para dar la bienvenida a la Peña Los Que Faltaban los bares de El Tubo han organizado una discomóvil a partir de las 24:00 horas.

Hubo un tiempo en que lo que sorianos denominaban como `fin de semana de descanso´ era verdaderamente de descanso. Pero la agenda que presenta Soria este fin de semana poco tiene que ver con el descanso. El domingo por la mañana la asociación soriana de encierros organiza por segunda vez en la capital un encierro taurino. El acto, que nada tiene que ver con San Juan, se complementa con una jornada de convivencia para todos los amantes de la tauromaquia.

Y por la noche del sábado también tendremos una verbena sanjuanera. Será, para ser exactos, una discomóvil que tendrá lugar en la plaza de El Tubo por los bares de dicha plaza para dar la bienvenida a esa plaza a la peña Los Que Faltaban que este año ha trasladado allí su sede social. La música comenzará a las 24:00 horas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información