Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB de baloncesto intentará poner en competición dos equipos senior

El CSB de baloncesto intentará poner en competición dos equipos senior

DEPORTES
Actualizado 23/06/2018 13:47

Muchas actividades en la recta final de la temporada y un gran objetivo.

Terminadas las distintas competiciones, el trabajo dentro del Club Soria Baloncesto continúa con su participación en distintas actividades entre las que destacan la Liga Celtiberians, en Soria, junto con el Ayuntamiento de Soria para la promoción del baloncesto entre los más pequeños; la participación en distintos torneos en Logroño, para seguir con la formación de la cantera y la organización de su III Campus de Baloncesto y Aventura con Nacho Azofra que se desarrollará los próximos días 23 a 29 de Julio en Soria para poner, otra vez, el broche de oro a otra gran temporada que, socialmente, terminó con la tradicional merienda y con el reconocimiento a los jugadores que terminan el ciclo de cantera este año: los junior de segundo año.

El problema existente, en conexión con el hecho de que terminada la fase de cantera no exista un espacio realmente de competición para los jugadores senior, ya que esos estudiantes-jugadores junior de los que hablábamos tienen que salir mayoritariamente de Soria para poder estudiar una carrera universitaria, es que hasta ahora resultaba imposible pensar en armar un equipo para llevar a Soria también al baloncesto de competición total sin limitarse al de cantera, sencillamente por falta de jugadores.

Sin embargo, ahora, el Club Soria Baloncesto cree que esa posibilidad vuelve a abrirse ya que, tras años de trabajo, cuenta con más jugadores afincados en Soria gracias al sumatorio de gente que nunca se fue más gente que empieza a regresar más los jugadores que, año tras año, produce la cantera. Este año nueve entre chicos y chicas (ver foto).

En este sentido, el Club Soria Baloncesto está removiendo Roma con Santiago para intentar materializar esta posibilidad bien de cara a la próxima temporada bien a la siguiente con el objetivo de que Soria cuente con dos equipos senior, masculino y femenino, en competición.

Para ello y desde aquí, solicita toda la ayuda que se le pueda brindar desde el conjunto de la sociedad soriana para sacar este proyecto adelante, ya como jugadores, ya como colaboradores de cualquier tipo, ya como patrocinadores, para que Soria pueda tener su representación en el baloncesto nacional que no deja de ser el segundo deporte de este país.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información