Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Curso gratuito de páginas web

Curso gratuito de páginas web

ESTILO DE VIDA EN SORIA
Actualizado 23/06/2018 01:18

Ofrece un Certificado de profesionalidad completo de nivel 2 del Ministerio. Los consejos de Nacho Benito, director de ENSENIA.

El servicio internet constituye a día de hoy el principal espacio de difusión y comunicación de las empresas y particulares. Esta evidencia genera la necesidad de disponer de páginas web de alto nivel en las que el diseño web, entre otras cosas, son esenciales para poder hacer frente a las necesidades personales y profesionales. Como respuesta a esta necesidad, ENSENIA ofrece a jóvenes menores de 30 años la solución para ofrecer soluciones profesionales a proyectos web.

La Junta de Castilla y León acaba de publicar la realización de la única acción formativa en un centro colaborador del Ecyl para jóvenes sorianos inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. ENSENIA con numero de centro 4226351 es el centro concesionario del curso subvencionado IFCD0110 Confección y Publicación de Paginas Web. Dicho curso tiene una duración de 510 horas presenciales y 80 horas prácticas en empresas. El curso está compuesto por 3 módulos formativos: Construcción de páginas web (210 horas), Integración de componentes software en páginas web (180 horas) y publicación de páginas web (90 horas). Además del Módulo de Practicas No Laborales (80 horas)

El curso es un Certificado de Profesionalidad completo de nivel 2, emitido por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social a través del Servicio Público de Empleo Estatal. Y subvencionado por la Junta de Castilla y León y FSE. Podrán acudir los alumnos inscritos como demandantes de empleo y en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en Castilla y León. Además de cumplir los requisitos de acceso a la especialidad formativa de Nivel 2.

Para más información llamar al 975 239300, o en nuestras oficinas en la calle Ronda Eloy Sanz Villa, 6 de Soria. O escribirnos a [email protected]

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información