Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Gerencia de Salud climatiza varios espacios de atención en el Hospital del Mirón y otros centros

Gerencia de Salud climatiza varios espacios de atención en el Hospital del Mirón y otros centros

CAPITAL
Actualizado 23/06/2018 10:52

Dentro del plan de contingencia ante olas de calor.

Dentro del Plan de Contingencia ante olas de calor, la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria va a climatizar la galería exterior de la planta de Geriatría del Hospital Virgen del Mirón, con una inversión de unos 17.950 euros. En este mismo sentido, se han previsto las siguientes actuaciones en Atención Primaria en materia de climatización: salas de Fisioterapia de los centros de salud y dos consultas de Pediatría en la Unidad de Soria Tardes, con una inversión total prevista de 60.560 euros.

Asimismo, la Gerencia Regional de Salud va a poner en marcha en los centros urbanos una nueva modalidad telefónica no presencial de cita en Medicina de Familia y Pediatría. Este proyecto piloto va dirigido a pacientes que a través de una conversación telefónica puedan ver resuelto su problema de salud o dudas, como resultados de pruebas, control de evolución de síntomas, etc. El paciente que solicite este tipo de cita recibirá una llamada de su médico a la hora que está citado, y con la historia clínica abierta realizará la consulta.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información