Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
LPG

LPG

ESTILO DE VIDA EN SORIA
Actualizado 23/06/2018 01:02

Lipomasaje anticelulítico y antiarrugas 100% natural. Tratamientos adelgazantes y anti envejecimiento rápidos y localizados para hombres y mujeres. Un método Made in Francia, sin efectos secundarios.

LPG es un procedimiento de amasamiento tisular mecanizado para liberar las grasas resistentes, que alisa la celulitis y reafirma la piel. El resultado es un cuerpo más definido.

Actúa sobre el retorno venoso, trata la celulitis y los tejidos adiposos. Está compuesto de dos rodillos motorizados que la esteticista desliza por la zona tratada, para combatir la piel de naranja, las arrugas, la flacidez, y da forma al rostro y a la silueta.

Los estilos de vida sedentarios, la alimentación o el estrés hace que acumulemos toxinas, por lo que el método LPG hace una desintoxicación del organismo. Por ello, después de cada sesión vamos a tener una sensación de bienestar. Enseguida se nota una reducción de volumen y ligereza en las piernas.

Si el tratamiento es en el rostro, la piel estará más firme, lisa, con menos marcas de expresión. El contorno de los ojos estará más descansado, las bolsas drenadas, disminuidas gracias a un programa específico para esta zona. El óvalo más definido y el doble mentón o papada reducido.

Es aconsejable unas 15 sesiones para unos óptimos resultados. Para el tratamiento corporal se utiliza una malla para no producir daño en el tejido, y por higiene.

El precio es desde 50 euros, dependiendo la zona.

¡Reserva ya tu Cita!

Tf: 686210271

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información