Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aritz López Garai, nuevo entrenador del Numancia

Aritz López Garai, nuevo entrenador del Numancia

Actualizado 24/06/2018 13:36
untoria

Aritz López Garai es el entrenador elegido para el proyecto deportivo del C. D. Numancia de Soria 2018-19. Se trata de un técnico vizcaíno, que ha entrenado al Reus Deportiu esta temporada, y que tiene una dilatada experiencia como jugador en Segunda Divisió. Es su segunda experiencia como entrenador.

El Numancia presenta este lunes a su nuevo entrenador, Aritz López Garai, un joven que inició su faceta de entrenador el pasado año con el Reus. Es la nueva apuesta del Numancia, un joven entrenador de 37 años, nacido en Baracaldo (Vizcaya), que dejó su faceta de jugador en 2017, estando en el Reus y subiendo a Segunda División. Precisamente, pasó de jugador a entrenador en el Reus, de donde viene para entrenar al Numancia.

López Garai abandonó al término de la campaña 2016-17 la práctica del fútbol profesional y pasó a dirigir al Reus, equipo en el que colgó las botas tras un amplio periplo como futbolista. Formado en el Indartxu, ingresó en los equipos del fútbol base del Athletic en edad juvenil. Ha jugado en el C. D. Baskonia, Gernika, Conquense, Salamanca, Castellón, Celta de Vigo, Córdoba, Sporting de Gijón y Reus Deportiu, además de una breve experiencia a nivel internacional en el Rapid de Bucarest rumano y en el Doxa Katocopias chipriota.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...