Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Top Queens abre sus puertas en la calle Ferial

Top Queens abre sus puertas en la calle Ferial

Actualizado 25/06/2018 11:18

La moda al mejor precio se traslada a la calle ferial "para acercarnos a nuestros clientes y conocer a los que están por venir" pues aquí "el contacto, la cercanía y el asesoramiento" se conciben como claves.

Top Queens abre hoy sus puertas en el nuevo local que ocupa en la calle Ferial, número 4. Finaliza así un traslado que lleva la moda soriana a un nuevo espacio manteniendo sus señas de identidad: "últimas tendencias, el mejor precio y un trato personalizado" que les hacen únicos.

Para celebrar por todo lo alto este cambio de aires han preparado un cóctel de presentación en el que se podrá degustar vino, queso y jamón. Además por cada compra que se realice este lunes 25 de junio los clientes recibirán un regalo sorpresa. Y para redondear la inauguración y hacer todavía más atractiva su oferta, todas las compras de los días 25, 26 y 27 de junio permitirán entrar en un sorteo de cheques regalo por valor de 25 euros en productos de Top Queens.

Para María Isabel Cámara, propietaria de Top Queens, este cambio "tiene que ser a mejor" y señala ilusionada que "las clientas se han volcado conmigo, los muchos mensajes de ánimo que he recibido desde el cierre en Avenida de Navarra me empujan a continuar porque sé que la gente me entiende y está conmigo".

A partir de hoy, Top Queens amplía su horario y se podrá visitar de lunes a viernes entre 10:00 a 14:00 horas y 17:00 a 20:00. Además, los sábados permanecerá abierta de 10:00 a 14:00 horas. Más horas de moda para encontrar lo mismo de siempre "estar perfecta de cabeza a pies y conseguirlo por un precio que oscila desde los 15 a los 75 euros".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...