Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Banda recupera su concierto tras el desfile del Miércoles el Pregón

La Banda recupera su concierto tras el desfile del Miércoles el Pregón

SAN JUAN
Actualizado 26/06/2018 19:26

El Árbol de la Música acoge la actuación de la agrupación musical que ha recuperado el cancionero de las sanjuaneras.

Este año, la Banda Municipal de Música y el Ayuntamiento de Soria han querido recuperar la edición de un cancionero con las piezas sanjuaneras que se escuchan todos los años por estas fechas en la ciudad.

Además de distribuirse a través de las redes sociales en formato digital, se entregará en librillo el Domingo de Calderas en el concierto que se ofrece por la mañana en el parque de la Dehesa.

También, y como novedad este año al término del desfile del Miércoles el Pregón, después del homenaje que se realiza a los autores de la sanjuaneras en el monumento erigido al lado del Árbol de la Música, la Banda Municipal recuperará la tradicional verbena como ya se celebraba antiguamente en este lugar de la alameda de Cervantes.

Durante aproximadamente una hora, los músicos de la agrupación interpretarán en este lugar tan querido por los sorianos y recuperado hace unos años, algunas de las canciones de Don Paco y Don Jesús, como era tradición.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información